Vuelca tras intentar huir de un accidente que provocó

Portada Querétaro

Esta madrugada un hombre que conducía un automóvil Sentra protagonizó un accidente en el cruce de Avenida de La Luz y Zacapoaxtlas, dejando a dos personas lesionadas; de ahí el presunto responsable huyó y metros adelante volcó la unidad que debido al exceso de velocidad en la colonia Geoplazas.

El conductor del Sentra resultó lesionado al dañar y dejar llantas al cielo su vehículo.

Los percances ocurridos motivaron la inmediata reacción de los cuerpos de emergencia, de manera que acudieron paramédicos de ABC Emergencias, así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los afectados en ambos puntos donde estaban las unidades siniestradas, de modo que tras la valoración determinaron trasladar a dos de los ocupantes del Volkswagen Gol y al conductor del Sentra.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento de los accidentes, de modo que se turnó el caso a la Fiscalía General del Estado para determinar la responsabilidad para el pago de los gastos médicos y daños materiales.

La carrocería del Sentra quedó severamente dañada al volcar en la glorieta cercana a la colonia Geoplazas, mientras que el auto Gol quedó dañado de la cajuela, del lado derecho.