¡Vuelve el circo a Querétaro! Disfruta las “Galas de invierno” de Atayde Hermanos

Tiempo Libre

La magia del circo está de regreso en Querétaro, ahora con todas las medidas sanitarias para vivir una experiencia espectacular, llena de diversión y muchas sorpresas.

Vuelve a nuestra ciudad el circo clásico de México, el único y original Circo Atayde Hermanos, con sus “Galas de Invierno” y por una corta temporada, para que toda la familia disfrute de manera segura y sana este gran espectáculo.

Del 20 de noviembre al 20 de diciembre, no te puedes perder las “Galas de Invierno”, cuya carpa será instalada en el estacionamiento de Walmart Plaza de Toros, Querétaro; con funciones todos los días.

De lunes a viernes, vive la magia del circo a las 19 horas, y los sábados y domingos vive 2 funciones: 18 y 20:30 horas.

La venta de boletos será en taquillas del circo de 10 a 21 horas; recuerda que el cupo para cada función es limitado para mantener la sana distancia.

Para tu seguridad y confianza, Atayde Hermanos informa que en esta ‘nueva normalidad’ se contará con todas las medidas de sanidad en todo el espectáculo, por lo que te recordamos la importancia de utilizar el cubre bocas en todo momento.

Para mayor información, comunícate al 5584410834. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres informarte de los mejores eventos de cultura y entretenimiento?. ¡Dale click! 👉🏽 tiempolibreqro.com