Pidió confianza a los jóvenes queretanos y se comprometió, de ser elegida, a construir la agenda de trabajo junto a los jóvenes para que sus necesidades sean atendidas.
Xóchitl Gálvez, aspirante a la candidatura del Frente Amplio por México rompió récord de asistencia en el evento que encabezó con jóvenes en Querétaro.
En el evento señaló que se debe trabajar duro por los jóvenes, resolver los problemas, luchar contra el cambio climático, contar con mejor transporte público, crear buenos empleos, impulsar el emprendimiento, así como generar más oportunidades para la juventud.
“Es importante alcanzar los sueños y yo quiero ayudarlos para alcanzar sus sueños. Quiero un mejor futuro para ustedes”, expresó.
Pidió confianza a los jóvenes queretanos y se comprometió, de ser elegida la candidata del Frente, a regresar a Querétaro para construir la agenda de trabajo junto a los jóvenes para que sus necesidades sean atendidas.




