Estación del tren Mex-Qro estaría cerca de la vieja estación o de la zona militar

1 Min Read

⁠Aunque no se ha definido la ubicación en concreto, se busca que se construya en el centro histórico de la ciudad.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, informó que se analiza si la estación del Tren-México Querétaro, que se ubicará en la capital, se construirá cerca de la vieja estación o de las instalaciones de la décimo séptima zona militar.

Agregó que aunque no se ha definido la ubicación, sí se busca que se construya en el centro histórico de la ciudad.

Por ello, reveló que ya realizan recorridos, con una delegación del Gobierno Federal que fue designada para el tren México-Querétaro, esto con el fin de avanzar en los trabajos.

Fernando González, explicó que por ahora sólo el Gobierno Federal les ha solicitado apoyarlos con la realización de varios estudios como en materia de movilidad.

El titular de la SDUOP, afirmó que se busca que donde se ubiquen las tres estaciones que contempla el proyecto del tren México-Querétaro, otorguen el mayor beneficio posible.

Share This Article