La directora de Servicios de Salud en Querétaro, Martina Pérez Rendón, pidió a la ciudadanía evitar realizar algún festejo por el Día del Padre, que se celebra el tercer domingo de junio.
Dijo que la invitación es seguir manteniendo la restricción de movilidad en el margen de lo que permita el semáforo, si el padre es un adulto mayor y tiene enfermedades crónicas evitar saludarlo, visitarlo o realizar un festejo que los ponga en riesgo.
“En cuanto a este evento del Día del Padre que bueno que lo refieres, sería la invitación a que nos mantengamos en el margen que nos permita el semáforo, no sabemos como Querétaro va a salir para la siguiente semana” Martina Pérez Rendón, Directora de Servicios de Salud.
Las personas adultas con comorbilidades como diabetes, hipertensión u obesidad, pertenecen al grupo donde están ocurriendo las defunciones.




