Confunden a agentes de la Fiscalía de Guanajuato con personas armadas en Corregidora

1 Min Read

⁠Un reporte al 911 generó un fuerte operativo en Plaza Citadina; se descartó riesgo para la población.

Corregidora, Qro.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato fueron sorprendidos durante su desayuno en una plaza comercial de Corregidora, luego de que ciudadanos reportaran su presencia al número de emergencias 911 por presunta portación de arma de fuego.

El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo en las inmediaciones del área de estacionamiento de Plaza Citadina, ubicada sobre el Libramiento Sur-Poniente.

Tras hacer contacto con los reportantes y personal de seguridad privada, los oficiales fueron guiados hasta el lugar donde se encontraban las personas señaladas, a quienes se les realizó una revisión de rutina.

Durante la intervención, los hombres se identificaron como elementos de la Fiscalía de Guanajuato, quienes explicaron que acudieron al municipio a realizar un trámite oficial y posteriormente decidieron desayunar en la plaza comercial.

Luego de verificar su identidad y la legalidad de la portación de sus armas, las autoridades municipales descartaron cualquier situación de riesgo o hecho delictivo, dando por concluido el operativo.

Share This Article