La dirigente estatal del tricolor afirmó que México requiere instituciones fuertes y una estrategia efectiva para recuperar la paz y el desarrollo.
Querétaro, Qro.- La diputada federal y presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, aseguró que tras ocho años de gobiernos encabezados por Morena, México enfrenta una crisis en materia de seguridad, paz social y gobernabilidad, debido a una estrategia federal que, afirmó, ha permitido el crecimiento del crimen organizado y afectado a las familias mexicanas.
La legisladora señaló que millones de ciudadanos viven con incertidumbre ante el incremento de la violencia y acusó al Gobierno Federal de no haber generado respuestas suficientes para garantizar la tranquilidad de la población.
“Hoy vemos un país donde la inseguridad lastima todos los días a las familias, donde el crimen organizado ha ampliado su presencia y donde las decisiones del gobierno de Morena han debilitado a las instituciones en lugar de fortalecerlas. México merece mucho más”, expresó.
Arredondo Ramos afirmó que el PRI mantiene una postura de oposición responsable y que continuará impulsando propuestas enfocadas en atender las necesidades de la ciudadanía, así como en defender causas relacionadas con seguridad, salud, empleo, educación y mejores oportunidades.
Destacó que el partido mantiene presencia cercana con la población mediante recorridos en colonias y comunidades, con el objetivo de escuchar las demandas de familias, jóvenes, mujeres, productores y trabajadores que, dijo, se sienten alejados de las decisiones gubernamentales.
“Nuestro compromiso es con la gente. Seguiremos levantando la voz por quienes exigen seguridad, salud, empleo, educación y mejores oportunidades. Creemos en un gobierno cercano, que escuche, dialogue y dé resultados, no en uno que divida a los mexicanos”, afirmó.
La dirigente priista reiteró que el país requiere instituciones sólidas, respeto al Estado de derecho y una estrategia integral para recuperar la seguridad y fortalecer el desarrollo nacional.
Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la construcción de un mejor futuro para México y aseguró que el PRI continuará trabajando, dijo, en defensa de las familias y las causas sociales.




