Agustín Dorantes ofrece acompañamiento a vecinos de Pedregal de Querétaro

2 Min Read

El senador informó avances para la entrega de la colonia al Municipio de Querétaro y se comprometió a impulsar pendientes de alumbrado, movilidad y seguridad.

Querétaro, Qro.- El senador Agustín Dorantes Lámbarri se reunió con habitantes de Pedregal de Querétaro para informar sobre los avances en el proceso de entrega de la colonia al Municipio de Querétaro y refrendar su compromiso de acompañar a las familias en las gestiones que permanecen pendientes.

Durante la apertura de una nueva Casa Amiga en Paseos del Pedregal, el legislador señaló que uno de los principales retos para concretar la entrega de la colonia es resolver aspectos relacionados con el alumbrado público y la movilidad.

Dorantes Lámbarri indicó que continuará gestionando estos temas ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el Municipio de Querétaro, con el objetivo de contribuir a mejorar las condiciones de la zona.

Asimismo, durante el encuentro con los vecinos recibió solicitudes relacionadas con seguridad, movilidad y atención de áreas comunes, las cuales se comprometió a dar seguimiento como parte de su labor de acompañamiento a las familias.

El senador destacó que la apertura de la Casa Amiga permitirá mantener un canal de atención cercano con los habitantes y facilitar el seguimiento de las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida en la colonia.

Share This Article