Afirma Alejandro Moreno que el PRI está más unido que nunca

Elecciones 2021

Todos los candidatos tienen un mismo equipo, se llama PRI: Alejandro Moreno

Para que la gente nos dé su confianza, debe vernos como hasta hoy, unidos, porque todos los candidatos tienen un mismo equipo, se llama PRI; dejó en claro el presidente nacional de este partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

Al iniciar su gira se trabajo por el estado, Alejandro Moreno visitó los municipios de Cadereyta de Montes y El Marqués, para festejar y reconocer la labor de las mujeres y de aquellas que son madres de familia.

En su momento, Paul Ospital Carrera, dirigente estatal del PRI, dejó en claro que este partido le apuesta a las mujeres, porque cuando las mujeres son fuertes, las familias también lo son: «y con candidatas valientes, tendremos municipios y un estado pujante».

Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor, subrayó por su parte, que cuando el PRI gobierna, lo hace bien y la muestra dijo, es que cuando en Querétaro era encabezado por este partido, había buenos resultados, crecimiento económico, generación de empleos, desarrollo, buenos resultados en inversión, seguridad, apoyo a microempresarios, apoyos sociales e impulso a niñas, niños y adolescentes.

Tras lamentar la desaparición de programas importantes en apoyo a las mujeres, como Prospera, las estancias infantiles y el seguro popular; Alito Moreno negó que si el PRI gana, vayan a desaparecer los programas de apoyo y puntualizó que el actual gobierno está lastimando a la gente que más lo necesita y también a la gente del campo, a quienes también les quitó los programa: «el pueblo sabe que Morena miente todos los días Morena es una desgracia para México, hicieron muchos compromisos y no cumplieron ninguno».

Alejandro Moreno manifestó que las y los candidatos del PRI en Querétaro, cuentan con el respaldo total del Comité Ejecutivo Nacional: este 6 de junio nos estamos jugando el futuro de México y de Querétaro. Tenemos que salir a votar y promover el voto a favor del PRI».

Destacó que en los gobiernos del PRI nunca faltaron vacunas como pasa ahora con el gobierno federal: «siempre había vacunas, brigadas y planes de vacunación; sí estábamos comprometidos» y reconoció la labor del personal de salud, durante esta pandemia por el Covid-19.

En estos eventos, estuvieron presentes los candidatos a gobernadora, Abigail Arredondo Ramos; a las presidencias municipales de El Marqués y Cadereyta, Lupita Cárdenas y Carlota Ledesma, respectivamente; los candidatos a diputados locales, Gaby Díaz y Rubén Galicia, así como las candidatas a diputadas federales, Rosita Olvera y Fernanda Martínez.

Más tarde, sostuvo una reunión con mujeres en el municipio de Querétaro, con la candidata a la presidencia municipal, María Alemán.