Afirma Paloma Arce que el gobierno es indolente a las familias más vulnerables

Elecciones 2021

La lluvia del día de ayer vuelve a demostrar que el gobierno del PAN sigue preocupado en sólo beneficiar a cierto sector de la población, a los encumbrados y con alto poder adquisitivo, y que la clase media y no se diga las familias más vulnerables, poco o nada les importa.
La mala planeación, las obras mal hechas y concecionadas a familiares y amigos, hacen que cada que la ciudadanía se enfrente a una lluvia de moderada a fuerte, está tenga que perder sus bienes materiales que con esfuerzo y sacrificio han logrado.
Los diputados panistas son omisos y alejados de la gente, la cual exije se pongan a trabajar o dejen hacerlo a quienes si tienen ganas de lograr algo mejor, de apoyar al ciudadano común, ese que sale a trabajar todos los días por llevar el sustento a su familia, como es el caso de los representantes de Morena, quienes desde la legislatura han alzado la voz para enmendar las ocurrencias de quienes sólo cobran un sueldo.

Para la candidata del lV Distrito Federal por Morena Paloma Arce Islas, es necesario crear de manera inmediata un plan de trabajo que verdaderamente apoye a las familias queretanas, para que no vuelvan a sentir la angustia de una nueva lluvia, donde sus casas, vehículos y hasta su integridad física, corran peligro. Por ello invita a reflexionar el voto y no dejarse engañar por falsas promesas o suvenir de campaña, que a la larga el pueblo los paga y al triple.