Afirma Roberto Cabrera que tiene «Todas las de ganar» en SJR

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

San Juan del Río pasará a otro nivel con el equipo que conformarán los sanjuanenses, el nuevo gobierno municipal y estatal, y los próximos diputados, anunció el candidato a Alcalde, Roberto Cabrera, quien a 6 días de terminar la campaña, pidió a los ciudadanos mantener el optimismo, convencer a indecisos y apoyar también al próximo Gobernador, Maurcio Kuri, porque ambos personajes afirmaron “este arroz ya se coció”.

“Este equipo, no puede ser ganador sin ustedes; el equipo completo es todos ustedes que se ponen de pie, este es el equipo con el que vamos a ganar el 6 de junio, con todo y con todos ustedes. También quiero hacer un reconocimiento al estandarte de esta campaña, que son las mujeres y van a llevarnos al triunfo. Solo nos quedan 6 días de campaña, les pido sigan con entusiasmo en esta extraordinaria campaña, porque este arroz ya se coció”.  

En este sentido aseguró que para poner a Adelante a San Juan hay que votar por los candidatos de Acción Nacional, expresó que los sanjuanenses y muchos mexicanos no confian en aquellos proyectos de malas experiencias del pasado o sin experiencia, por lo que invitó a los sanuanenses a ser parte de la historia de México este 6 de junio y como en 1991 votar por los candidatos del PAN, como sucedió hace 30 años cuando San Juan del Río se convirtió en el primer municipio con alternancia.  

Mi próximo Gobernador va a ser un  gran trabajo histórico, quiero que reflexionen eso, que Mauricio nos ha dado un gran lugar porque sabes que Ahora le toca a San Juan y tienes una visión integral de lo que debe ser el estado de Querétaro, sé que vamos a contar contigo y con todo por nuestro querido San Juan”.

En reunión con vecinas y vecinos de diversas colonias en la Deportiva, La Maquío, el candidato a mandatario, Mauricio Kuri lanzó un mensaje de respaldo a Roberto Cabrera al asegurar que ayudará al sanjuanense para llevar a San Juan a consolidarse como un municipio próspero y de gran calidad de vida y llevarlo al siguiente nivel. 

Comparte este artículo