Aparatoso choque se registra entre pipa y camión de bacheo en la Morelia-Pátzcuaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Un pipa de combustible cayó a un desnivel localizado a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro, esto tras chocar contra la retaguardia de un camión de bacheo; el accidente dejó un herido. 

Se supo que el camión pipa pertenece a “Autotanques Barriga S. A. de C. V.”, el cual no volcó y tampoco hubo fugas de su contenido inflamable, sólo la parte delantera de la cabina quedó destrozada; el conductor sufrió varias contusiones. El percance sucedió la tarde de este jueves y tuvo lugar entre las poblaciones de Tiripetío y Noriega, municipio de Morelia. 

Se apreció que el otro vehículo involucrado es de la marca Ford, utilizado en trabajos de mantenimiento asfáltico, automotor que tuvo daños en la parte posterior. La cuadrilla de hombres que tapaba baches en la comentada vialidad resultó ilesa, indicaron fuentes de rescate. 

Elementos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron la emergencia y al arribar a la citada ubicación le aplicaron los primeros auxilios al chofer lastimado y lo canalizaron a un hospital. 

Oficiales de la Policía de Tránsito también se presentaron en el sitio de los hechos e hicieron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego con apoyo de una grúa retiraron los vehículos afectados.

Comparte este artículo