Arranca campaña Arturo Maximiliano, acompañado de Celia Maya

Elecciones 2021 Portada Querétaro

Arturo Maximiliano arrancó su campaña a la presidencia municipal de Querétaro, siendo acompañado por Celia Maya, candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena. En el arranque ella se encargó de dirigir un discurso afirmando que más allá de ser un candidato del partido, es un candidato de la sociedad civil

“Nuestro candidato pertenece más a la sociedad civil que a un partido, unos señalan este hecho pero en Morena la libertad e igualdad de oportunidades es al interior y al exterior del partido”, afirmó.

Y fue enfática en decir que Morena no se quebrantará por el “grupo incomodo de Morena”, a ellos les decimos también que estaremos unidos para dar la batalla de las próximas semanas” dijo.

Una vez en el podium, Arturo Maximiliano fue aclamado por los militantes y afirmó que comenzó la campaña despierto a llegar a todos los electores la ciudad en las vías disponibles por venir e hizo un recuento de su vida profesional, dedicada a Querétaro “Convencido de que este planteamiento político que iniciamos es por las razones correctas, servir a los queretanos con responsabilidad, entrega y experiencia adquirida en el sector público y privado” dijo.

Además busca que su linea de gobierno sea de mejora de las condiciones que se tienen y garantizar servicios a todos “No tengo duda, Querétaro puede mas… he visto crecer esta ciudad, antes de que prácticamente lo que está al rededor existiera; el desarrollo también tiene adeudos con una parte de la población, hay un Querétaro prospero y uno desconsolado, dijo”.

De esta forma, el candidato comenzó su campaña, asegurando que es uno de los momentos más difíciles por la pandemia; por lo que reflexionó que al final de la crisis la economía estará mermada, por lo que es necesario garantizar que Querétaro se pueda levantar.

Por: Ángel Rodríguez