Del 18 al 21 de mayo, personal educativo en Querétaro podrá acudir a una de las cinco sedes habilitadas para la vacunación contra COVID-19, según lo informado por José Carlos Arredondo, secretario de educación del estado.
Lo anterior luego de cumplir con el registro en linea, para poder recibir la vacuna, por lo que han hecho un llamado a completar los datos en la pagina web correspondiente: www.vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion
Con esto se pretende vacunar al 100 por ciento del personal educativo, teniendo una disponibilidad de 34 mil 851 vacunas para personal docente y 20 mil 396 para personal de apoyo e investigación.
Las sedes de vacunación serán el Ecocentro Expositor en donde se vacunará a personal educativo de El Marqués, Corregidora, Huimilpan y Querétaro del 18 al 21 de mayo; en el campus de la UAQ de San Juan del Río acudirán quienes habitan en Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y San Juan del Río los días 19 y 20 de mayo.
En el Centro Deportivo de Cadereyta acudirán San Joaquín, Cadereyta y Ezequiel Montes sólo el 20 de mayo; en el auditorio municipal de Colón acudirán Tolimán, Peñamiller y Colón el 19 de mayo; y en el auditorio municipal de Jalpan se atenderá a Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan el 20 de mayo. En todas las sedes el horario será de 8 de la mañana a 3 de la tarde.




