Ataque en puesto de quesadillas deja al menos 3 muertos

México

Esta madrugada la colonia Doctores fue escenario de una balacera por ajuste de cuentas entre dos grupos que se disputan la venta de droga y el dominio de la zona.

Afuera del número 109 de la calle Doctor Norma, unos sujetos arribaron en motocicleta y efectuaron disparos a discreción hacia un puesto de quesadillas y otros antojitos, lesionando a 8 personas que se encontraban en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM trasladaron a los heridos a diversos hospitales donde más tarde se reportó que 5 de ellos perdieron la vida.

Nos reportaron a ocho personas heridas por arma de fuego, varias personas fueron llevadas al hospital de Balbuena, al parecer tres hombres y una mujer, dijo un paramédico.

Tras estos hechos elementos del área de inteligencia de la policía capitalina implementaron un operativo en la zona para localizar a los posibles responsables.

A unas cuadras de distancia fueron localizados y asegurados sobre la calle de Pedro Miranda, dos hombres y una mujer posibles responsables de los hechos, se les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra, envoltorios de droga, dos bolsas con hierba verde al parecer mariguana y una motocicleta.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron trasladados a la coordinación territorial en Cuauhtémoc 2 para que la autoridad ministerial determine su situación Jurídica.