El evento contará con actividades gratuitas, conferencias, exhibiciones automotrices y la participación del piloto Jann Mardenborough.
Querétaro, Qro.- El municipio de Querétaro anunció la realización del Congreso de Movilidad y Tecnología, evento que se llevará a cabo este fin de semana en el centro de innovación BLOQUE con acceso gratuito y actividades dirigidas al público en general.


El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, informó que una de las principales atracciones será la conferencia de Jann Mardenborough, quien compartirá su experiencia sobre el uso de la tecnología y su transición de gamer a piloto profesional de automovilismo.
Las actividades en BLOQUE se desarrollarán de 9:00 a 13:00 horas e incluirán también la participación del pintor y escultor Fermín Calaca.
El evento continuará el domingo en el Ecocentro Expositor, donde se realizarán arrancones, exhibiciones de automóviles y presentaciones de monster trucks en un horario de 11:00 a 18:00 horas.
Autoridades municipales destacaron que todas las actividades programadas durante ambos días serán gratuitas, con el objetivo de acercar la tecnología, la innovación y la cultura automotriz a las familias queretanas.
Alex Nieto | Círculo Noticiero





