Cancelan eje del Transporte Público en Av. Zaragoza

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Alejandro López Franco titular del Instituto Queretano del Transporte confirmó que el Eje Estructural de Zaragoza no tendrá un carril confinado como en el caso de Constituyentes, esto por la renuncia de la ciudadanía, sin embargo no descartó la modernización del transporte en la zona en los siguientes días.

”No se cancela el proyecto del eje estructurante de Zaragoza porque nunca ha existido, y no planeamos hacer ninguna obra que incluya un carril confinado y central como en el caso de Constituyentes”.

En este sentido refirió que trabajarán con los cinco circuitos que iniciaron hace dos semanas en esa avenida, ordenamiento, la intervención en que hagan las paradas en donde corresponden a los usuarios y cambios en los paraderos.

”Sabemos que debemos iniciar una etapa de ordenamiento, es lo que estamos iniciando a partir del lunes 9 en dónde iniciamos con los circuitos centrales y ordenamiento a la ciudad”.

Por último confirmó que hubo estudios preliminares para la construcción del Eje de Zaragoza, sin embargo no se terminó un proyecto para la obra de un eje de QROBÚS, y dijo que escucharon a los ciudadanos que viven la zona.

Comparte este artículo