Celia Maya acompañó al candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tequisquipan

Elecciones 2021

La candidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García, visitó la comunidad de San Nicolás en el municipio de Tequisquipan, para acompañar a Héctor Magaña candidato a la presidencia municipal, también estuvo Cristian Orihuela, candidato a Diputado Local por Distrito 11 y Jorge Luis Montes, candidato a Diputado Federal por el Distrito 2.

Cristian Orihuela apuntó que San Nicolás es una de las comunidades más importantes de Tequisquipan; necesitamos apoyar a las madre solteras, adultos mayores y a los niños, porque San Nicolás ha estado por años en el abandono y es necesario ponerse en el zapato de los demás.

Jorge Luis Montes explicó la importancia de la Cámara Diputados del Congreso de la Unión, pues mencionó que los diputados son claves para aprobar el presupuesto Federal; y mantener las pensiones de adultos mayores, becas y el sistema de salud con gratuidad. 

Por su parte, Celia Maya expuso siete compromisos con el municipio de Tequisquiapan: 1) Combatir la inseguridad por medio de una policía eficiente, 2) apoyar al turismo que ha sufrido los estragos de la pandemia, 3) Mantener una ciudad limpia, 4) Revertir la contaminación del Río San Juan en especial el tramo que pasa por Tequisquiapan, 5) Conectar las vías de comunicación de Tequisquipan con el Aeropuerto de Querétaro, 6) Rescatar la identidad con tradiciones y 7) Vamos a resolver la falta de centros de salud en el municipio. 

Enseguida, Héctor Magaña dio a conocer los ejes de su campaña, entre ellos; seguridad, trabajo, educación, salud, turismo y su propuesta contra la corrupción.