Celia Maya presentó propuesta de regresar la seguridad a Querétaro en el Club Campestre

Elecciones 2021

Lacandidataa la gubernatura de Querétaro por MORENA, Celia Maya García  y el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García Pérez, fueron invitados por el presidente del Club Campestre de Querétaro, OctavioGarcíaAlcocer para conocer sus propuestas electorales.

“Agradezco la oportunidad de haber aceptado la invitación y es grato recibir a Celia Maya y Arturo Maximiliano García en el Club Campestre, gracias por tomarnos en cuenta, y venir a escuchar nuestras inquietudes como socios, de esta su casa”, apuntó García Alcocer.

Arturo Maximiliano García dijo uno de los temas que más lastima a el municipio de Querétaro es la seguridad y la delincuencia patrimonial. Además presentó su propuesta de las casas de la tecnología, sus propuestas para reactivar la economía, la digitalización de los trámites, medio ambiente y la viabilidad jurídica, después de la pandemia.

Celia Maya representó sus propuestas de campaña con un enfoque social, con las dos pirámides el combate a la corrupción y desigualdad que tanto han lastimado a Querétaro.

La candidata contó que en su niñez Querétaro era un estado donde gobernaba la paz social, y las distintas clases sociales convivían en eventos sociales como la navidad y festejos patrios. Pero que actualmente es un tema que preocupa, así que la candidata explicó que su propuesta de policía comunitaria, es un modelo policíaco que se aplica en otros países, dónde el policía vive cerca de donde patrulla.

Otras propuestas que desarrollo fue la de salud, medio ambiente, la movilidad, y el apoyo al desarrollo económico, con facilidades para las empresas creadoras de empleo. Además se comprometió con la digitalización de trámites para evitar burocracia, así como un servicio con calidez. 

Sobre el posicionamiento de la COPARMEX de solidaridad con el gobierno federal y crear empleos, la candidata dijo estar dispuesta salir a trabajar de mano de la industria de Querétaro, y resolver los problemas económicos que ha dejado la pandemia.