El dirigente estatal del PAN destacó el diálogo legislativo y afirmó que el presupuesto prioriza seguridad, salud, educación y desarrollo económico.
Querétaro, Qro.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, junto con los diputados Enrique Correa y Gerardo Ángeles, aseguró que desde su partido continuarán trabajando para mantener y mejorar la calidad de vida de las familias queretanas, al destacar la aprobación del presupuesto estatal, el cual calificaron como responsable, equilibrado y enfocado en las verdaderas prioridades de la ciudadanía.
Arango reconoció el diálogo entre las distintas fuerzas políticas para lograr consensos que permitieran avalar un presupuesto que, dijo, fortalece la seguridad, el sistema de salud, la educación y la atracción de inversiones que generen mejores empleos en la entidad.
“Desde Acción Nacional seguiremos trabajando incansablemente para que tú y tu familia vivan en un estado más seguro, con mejores servicios de salud, más oportunidades de empleo y un mejor futuro para nuestras hijas e hijos. Eso es gobernar con responsabilidad, eso es dialogar para construir, eso es cuidar Querétaro”, afirmó.
El dirigente estatal subrayó que el compromiso de cuidar a Querétaro debe unir a todas y todos los representantes populares, sin distinción de partidos, e invitó a los actores políticos a sumarse a un presupuesto que pone en el centro a las familias queretanas y cuida de manera responsable los recursos públicos.
Finalmente, Martín Arango reconoció el trabajo de las y los diputados del PAN y del resto de los legisladores que integran la actual Legislatura, al señalar que la aprobación del presupuesto estatal es un logro colectivo. “Cuando se privilegia el diálogo, se pueden alcanzar acuerdos que benefician a todas y todos. Cuidar Querétaro es la principal encomienda de quienes hoy legislan”, concluyó.



