Conciertos online para cerrar el 2020

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

El 2020 está por terminar y claro que es motivo de celebración, aunque como era de esperarse los festejos continúan siendo digitales, por seguridad ante la emergencia sanitaria.

Así que si buscas estos últimos días decembrinos, el mundo del entretenimiento llevará conciertos hasta la comodidad de tu hogar.

Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules

conciertos

El 31 de diciembre a partir de las 22:30 horas, Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules te esperan en un concierto para despedir el 2020, de la mano de Ticketmaster Live. Costo: $550 o $385 con Citibanamex (más cargo por servicio en ambos casos).

Una vez hecha tu compra en Ticketmasterrecibirás un correo de confirmación y más tarde uno con el acceso para el concierto online.

Alejandro Fernández

conciertos

El potrillo también tendrá un concierto para despedir el 2020, en colaboración con Walmart y Nestlé; para poder verlo, solamente debes comprar productos de dicha marca en Bodega Aurrera ($80 pesos), en Walmart ($120 pesos), y registrar tu ticket.

Horario: 20:00 horas. El acceso será limitado a doscientos cincuenta mil usuarios.

Hello 2021

Conciertos

Youtube tiene preparado un festejo en grande para la nochevieja, tendrá la participación de  Dua Lipa, Demi Lovato, J Balvin, Karol G, el rapero YG y Kane Brown; será conducido por Storm Reid actriz en la serie de Euphoria y Juanpa Zurita. También tendrá como invitados a RuPaul, Matthew McConaughey, Emma Chamberlain, entre otros.

Horario: 21:30 hrs. puedes ver el tráiler y poner el recordatorio en Youtube Originals.

Justin Bieber

El cantante canadiense anunció en sus redes sociales que tendrá un concierto global este 31 de diciembre a las 21:15 hrs. (hora de México), los boletos podrás comprarlos en su página oficial y tendrán un costo de 25 dólares (alrededor de $500 pesos).

Comparte este artículo