Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2019

Estado Portada

La Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO) presentó en rueda de prensa de la convocatoria nacional para la novena edición del Buen Fin 2019, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre. Se pronostica que para este año se sumen en Querétaro más de 8 mil comercios y se tenga una derrama económica 15% mayor a la del año anterior.

El Presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, mencionó que esta convocatoria invita empresas y comercios brindar descuentos únicos durante un fin de semana: “El Buen Fin ha sido una fecha importante para el comercio en nuestro país porque a través de descuentos en un fin de semana se fomenta el consumo entre la ciudadanía y se dinamiza nuestra economía”.

Habacuc Ruiz informó que el Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre: “A partir de ahora hacemos la invitación a las empresas y comercios queretanos a que se sumen a esta iniciativa y participen. En la Cámara de Comercio estaremos coordinando la difusión, resolución de dudas y vinculación con autoridades para ofrecer los mejores precios y la mejor calidad a la ciudadanía queretana”.

Durante los ocho años de realización del Buen Fin el número de empresas y comercios participantes ha aumentado. Particularmente en Querétaro se espera que para esta edición se sumen cerca de 8 mil comercios y empresas de bienes y servicios. Al respecto, el Presidente de CANACO comento: “Vamos a trabajar para que más comercios se sumen al Buen Fin. Para ello estaremos invitando e informando sobre las ventajas a los establecimientos del Centro Histórico, de los mercados de la Cruz, el Tepetate y el Mercado Escobedo. Así como a los restaurantes y hoteles que año con año se suman a esta importante fecha. Con acciones así esperamos duplicar el número del año anterior”.

Las empresas que más suelen participar son aquellas que tienen puntos de venta abiertos al público. Entre los bienes y servicios que más destacan son: tecnología; artículos para el hogar; juguetes; regalos; ropa; etc.

Además, en el Buen Fin también estarán participando empresas del sector turístico como agencias de viaje, hoteles y operadores turísticos. Todos ellos sumados al movimiento nacional “Viajemos Todos por México” que busca fomentar el turismo en nuestro país a través de ofertas en tours, viajes y hospedaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *