Destacan a Santa Rosa Jáuregui como atractivo en tema de Turismo Romancé

1 Min Read

Al año este tipo de eventos dejan una derrama de entre 60 y 80 millones a la delegación.

La Delegación Santa Rosa Jáuregui es una de las que mayor potencial turístico tiene en la capital, además de ser uno de los principales atractivos en el tema de turismo romancé; señaló la encarga del área en el municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe.

Y es que señaló que en la zona de cuenta con al menos 25 lugares para la realización de eventos como bodas, pues sus jardines y haciendas han recibido este tipo de reuniones, las cuales han dejado una derrama económica de entre 60 y 80 millones de pesos anuales.

“Desde diferentes eventos y proyectos turísticos que pueden impulsarse, hasta la atracción de nuevas inversiones en infraestructura turística, como son restaurantes y hoteles”, indicó.

Finalmente, destacó que se tienen atractivos en zonas naturales como el parque La Barrera, donde se realizan actividades los fines de semana, cuando llega un gran número de visitantes.

Alex Nieto / Círculo Noticias

Share This Article