Detenidos por robo a comercio en la capital

Querétaro

Resultado de la atención a oportunos reportes ciudadanos, en las colonias Virreyes y Centro dos personas fueron aprehendidas por policías del municipio de Querétaro y puestas a disposición de las autoridades tras verse implicadas en hechos ilícitos. 

-Policías municipales de Querétaro acudieron a la colonia Virreyes, luego de que a través del Número de Emergencias 9-1-1 se reportó un robo al interior de una tienda departamental. A su arribo, los oficiales fueron informados de una mujer que minutos antes intentó salir del establecimiento con diversas prendas que le fueron encontradas dentro de su bolso, por lo que se realizó el reporte correspondiente y posteriormente fue puesta a disposición de las autoridades. 

-En la colonia Centro se solicitó la presencia de policías de la SSPMQ, toda vez que un individuo sustrajo dinero en efectivo de una caja registradora en un negocio, pero se evitó que huyera y de inmediato se solicitó apoyo a la Línea de Emergencias 9-1-1. Una vez que arribaron las patrullas les fue entregado el probable partícipe y se procedió a su puesta a disposición. 

En ambas intervenciones, a los individuos les fueron leídos sus derechos que los asisten, para después ser remitidos a la Fiscalía General del Estado.