Detienen a pareja que tripulaba auto robado

Querétaro

Resultado de un oportuno reporte ciudadano, la coordinación tecnológica y policial, se detuvo a un hombre y una mujer que circulaban en un vehículo con reporte de robo vigente, quienes momentos antes causaron daños a un automotor estacionado al tratar de abrirlo.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se canalizaron elementos policiales del municipio de Querétaro a Colinas del Poniente, ya que se reportaba a una pareja manipulando un automóvil estacionado, quienes posteriormente se dieron a la fuga en un Spark color rojo.

Con ayuda de las videocámaras se ubicó en las inmediaciones la unidad en la que circulaban los presuntos responsables, quienes al percatarse de la presencia de los policías quisieron huir pero fueron asegurados.

Al revisar los datos de la unidad Chevrolet arrojaron que tenía una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que al no poder comprobar la propiedad y confirmar los daños en la manija del otro vehículo, a las personas se les leyeron sus derechos y se remitieron ante el Fiscal.