Afirman que ellos cuentan con las propiedades de la parcela donde se ubica al restaurante de mariscos
Representantes ejidatarios de Buenavista denunciaron presunto abuso por parte del empresario Isidro Martin Soto, afirmando que llevan un proceso de juicio agrario por presunto despojo y daños dolosos.
Mencionan que en Buenavista, cuna de los aclamados Mariscos Chilo, hubo la expropiación indebida de los terrenos donde se asienta una de las sucursales de este establecimiento.
En la denuncia especifican que quien vendió específicamente Benigno Aguilar, no tenía ningún derecho a la propiedad para efectuar el contrato de compra cena en el año 1992.
Afirman que ellos cuentan con las propiedades de la parcela 159 B, por lo que buscan que se compense el daño a ellos.
Ángel Rodríguez / Círculo Noticias


