Trágico accidente deja tres personas sin vida en la carretera a San Luis Potosí

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Esta mañana se registró un fatal choque que dejó tres muertos, entre ellos un menor de edad, y al menos 18 lesionados, sobre la carretera San Luis Potosí, a la altura del acceso a la comunidad de La Luz, en Santa Rosa Jáuregui.

De acuerdo a los primeros reportes se presume que el camión de la empresa autotransporte San José Iturbide se detuvo para levantar pasaje, que esperaban el transporte con dirección a Querétaro.

A decir de algunos testigos, el chofer del camión de transporte se incorporó a la vialidad sin percatarse de que avanzaba un tráiler de caja seca lo que derivó en un choque por alcance, la unidad fue proyectada en sentido contrario a la vialidad, mientras que los pasajeros quedaron atrapados.

Mientras que la cabina del tráiler quedó destrozada, en ésta, viajaban el chofer, una mujer y un menor de alrededor de 2 años de edad, quienes salieron proyectados de la cabina tras el impacto.

Se reportó la muerte del chofer del camión de transporte, así como el fallecimiento de la mujer y el menor que viajaban en el tráiler

Comparte este artículo