El feminicida serial de Atizapán le ofreció despensas a Martha, pero creen que la asesinó

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Martha limpiaba las oficinas del Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), a cambio, el presunto feminicida serial Andrés “M la apoyaba con despensas que gestionaba como autoridad auxiliar, pero ella desapareció sin dejar rastro.

“Ella tenía contacto con el señor Andrés y por eso no quisimos descartar que le pudo haber hecho algo a Martha. El señor fue presidente de la colonia y ayudaba a la gente, daba despensas y le llegó a ayudar económicamente, le ofrecía trabajo de limpieza en las oficinitas donde él entregaba las despensas”, narró una familiar.

La mañana del 2 de diciembre de 2017, Martha Andrade Dorantes salió de su casa en Lomas de San Miguel —a unas cuadras del domicilio de Andrés— para dirigirse a la colonia El Campanario.

Ese día, su hijo mayor, entonces de 15 años, le marcó dos veces, y en la segunda llamada le dijo que estaba en la vecina colonia Villas de la Hacienda; pero en el tercer intento, su número mandó directo a buzón. Ahí inició la angustia que ya rebasó los tres años.

Su esposo y tres pequeños acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a denunciar su ausencia, pero aseguran que no hubo investigaciones.

Por su cuenta, difundieron la ficha de búsqueda en las redes sociales con la esperanza de encontrarla con vida. Los suyos recuerdan a Martha como una mujer trabajadora y noble, buena madre, que adoraba a sus hijos y que siempre estuvo pendiente de que no les faltara nada.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

ETIQUETADO:
Comparte este artículo