El Marqués tendrá su Transporte Intramunicipal: Lupita Cárdenas

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Este lunes la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas recorrió a pie las calles de los fraccionamientos Los Héroes y Paseos del Marqués en donde el principal problema que atraviesan sus habitantes es la movilidad.

Ambos fraccionamientos han crecido a pasos agigantados en tan poco tiempo, y la mayoría de quienes aquí viven, trabajan o estudian en otras comunidades o en la capital del estado. Sin embargo un tema con el que batallan todos los días es la poca conectividad que existe entre todo el municipio por la falta de transporte.

Al respecto Lupita Cárdenas aseguró que este problema será cosa del pasado, presentando su propuesta de la creación de un transporte intramunicipal que conectará las comunidades, fraccionamientos y la cabecera entre sí; logrando ahorrar tiempo, economía y repercutir en una mejor calidad de vida.

Lupita Cárdenas explicó que ésta propuesta se tiene programada por etapas para conectar los puntos más lejanos, pues hoy El Marqués es uno de los municipios con mayor extensión territorial del estado, en donde se pueden tardar los habitantes hasta una hora con 30 minutos en recorrer de una comunidad a otra.

Cabe recordar que El Marqués es un municipio industrial y pese a que existe transporte de personal de empresas, con ésta propuesta se tendrá una nueva opción para quienes aquí habitan.

Lupita Cárdenas aseguró que todo aquello que se pueda hacer para dignificar la calidad de vida de las y los marquesinos se hará sin cuestionamiento.

“Hemos llegado a a trasformar vidas, a crear las condiciones necesarias y las oportunidades para todos. Este 6 de junio vota por Lupita Cárdenas, vota PRI y terminemos con el cacique que solo ve en la política dinero y poder, y no el espíritu de ser al pueblo”.

Comparte este artículo