Entrega Amarildo Bárcenas 1er. Informe a habitantes de La Venta y San Fandila

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

En compañía de su equipo de funcionarios públicos, el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo, la entrega de su Primer Informe de Gobierno a los habitantes de las comunidades de La Venta y San Fandila.

Durante el recorrido a pie en estas localidades, resaltó la inversión histórica, de más de 200 millones de pesos destinados en obra pública para la Demarcación, de manera específica, más de 10 millones para La Venta y una cifra superior a los 5 millones de pesos para San Fandila, al tiempo de anunciar que estos recursos son destinados para rubros como: Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Social, Servicios Municipales, Deporte, Cultura Turismo y Tradiciones, entre otros.

Destacó también, las acciones que se ejecutan en cada una de estas localidades, además de conocer de primera mano el sentir de los ciudadanos. “Esta Administración es cercana a la ciudadanía, muestra de ello es la entrega en mano del Primer Informe de Gobierno”, reiteró.

Durante el recorrido, estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, Jovita Nieves, Ana Laura Ramírez, Irene Evangelista; Secretarios; Directores y Jefes de Área que conforman la Administración Municipal, así como Autoridades Auxiliares de las comunidades visitadas.

Comparte este artículo