Escuchamos, trabajamos y resolvemos con obras para una mejor calidad de vida: Luis Nava

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Comerciantes, en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, para supervisar la rehabilitación de vialidades que tras 12 años de espera, y gracias a una inversión de 8.4 millones de pesos, mejorarán la calidad de vida y movilidad de las familias y transeúntes que circulan a diario por la zona.

“Nuestra responsabilidad es mejorar las condiciones de vida de todos los queretanos y pues por supuesto que ese también es nuestro compromiso; nuestro compromiso pues también es atenderlos como se merecen, estar aquí viéndonos de frente y hablarnos con toda sinceridad”, dijo Luis Nava ante los vecinos que se reunieron en la calle 7.

Luis Nava recordó que las acciones en la colonia Comerciantes son derivadas de escuchar las necesidades de los habitantes que tenían muchos años pidiendo obras de mejora que no llegaban.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo informó que prácticamente se intervinieron todas las calles de la colonia, como lo son las calles: 1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 2, 4, 6 y 8, dando un total de más de 32 mil metros cuadrados intervenidos con reencarpetado con concreto asfáltico, además de trabajos de pintura, bacheo en las calles privadas, guarniciones y banquetas en distintas zonas.

A nombre de los vecinos, el Sr. Raúl Montes González reconoció que estas acciones ayudan en la movilidad, en la limpieza y en mejorar el aspecto visual, además de contribuir de manera indirecta en la seguridad de los más de 6 mil habitantes que viven en la colonia Comerciantes.

«Usted se fijó en nosotros y en nuestra colonia para destinar recurso económico y humano para resolver necesidades tan apremiantes como era el reencarpetado y como ya dije, realmente hacía 20 años que no se había hecho una carpeta», dijo.

En el diálogo con los vecinos, se acordó que para el día 21 de marzo se llevará a cabo la jornada de Alcalde en tu Calle en el parque ubicado sobre la avenida Prolongación Pasteur, con la finalidad de acercarle a los ciudadanos diversos trámites y servicios para su beneficio.

Comparte este artículo