A partir del 21 de marzo, comenzarán las labores fuertes en 5 de febrero. Autoridades anunciaron que disminuyeran a un carril la circulación sobre la avenida.
En un tramo de 750 metros, comprendidos desde avenida Tlacote hasta prolongación Zaragoza, la circulación tendrá únicamente un carril intensificando el tráfico.
Es por eso que autoridades, autorizaron realizar actividades a distancia que no sean de tal importancia para trasladarse a zonas cercanas de 5 de febrero.
También autorizaron que las escuelas públicas regresen a clases virtuales y las del sector privado implementen el modelo híbrido.
Además se pretende trabajar en el periodo vacacional de lunes a domingo para avanzar en los tramos más importantes de la obra.
En próximos días será necesario realizar la desviación de un carril, dentro del tramo correspondiente a Avenida Tlacote hasta Prolongación Zaragoza, por lo que contaremos con nuevas vías alternas y medidas para disminuir la afectación. Más información aquí 👇 pic.twitter.com/xcT5VUQ0Om
— Gobierno del Estado de Querétaro (@gobqro) March 6, 2023



