Estrenan “El Baile de los 41” en cines de Querétaro

Tiempo Libre

Protagonizada por Alfonso Herrera, este fin de semana llega a las salas de cine de Querétaro la película “El baile de los 41”, basada en hechos reales ocurridos durante la era del Porfiriato en México.

La cinta nos traslada a finales del siglo XIX, donde Ignacio de la Torre se casa con la hija del presidente de México, Porfirio Díaz. Ignacio lleva una doble vida: es miembro de una sociedad clandestina mientras asciende en el tradicional mundo de la política.

El delicado balance se sostiene hasta que conoce a Evaristo, el miembro 42 de la sociedad. Los secretos salen a la luz y todo culmina en una escandalosa redada policial en una de sus fiestas: el baile de los 41.

La cinta dirigida por David Pablos, también cuenta con las actuaciones de Emiliano Zurita Bach y Mabel Cadena.

“El Baile de los 41” se estrena este jueves en prácticamente todos los cines de las cadenas Cinemex y Cinépolis instalados en Querétaro.

Te dejamos a continuación el tráiler para que te animes a verla:

Recuerda que hasta este próximo domingo 22 de noviembre, Querétaro se mantiene en color naranja en el semáforo epidemiológico federal, pero sigue manteniendo aforos de color amarillo en nuestra entidad, pese a que existe un aumento de casos de COVID-19.

Si decides asistir a cualquier sitio público, te recordamos que debes seguir obligatoriamente todas las medidas sanitarias para reducir los riesgos de contraer el nuevo coronavirus, como son: uso de tapete sanitizante, distanciamiento social, aplicación de gel antibacterial, portar correctamente el cubrebocas (cubriendo nariz y boca), lavado constante de manos y evitar tocarte el rostro.

Recuerda que la mejor forma de evitar contagios y propagación del virus es mantenerte en casa en la medida de lo posible.