JNS cancela de “última hora” concierto en Querétaro

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

De manera sorpresiva, Bobo Producciones confirmó que el concierto de JNS agendado para este sábado en Querétaro quedó cancelado.

Luego de haber realizado un primer cambio de fecha para esta ciudad, y de haber visitado la ciudad para promocionar este espectáculo, JNS no llegará al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como se tenía pactado.

Mediante un comunicado de prensa, Bobo Producciones informó: “Al público en general se les informa que el show de JNS «BAJO TU PROPIO RIESGO», que se tenía programado para el próximo 25 de noviembre de 2023 en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en la Ciudad de Querétaro será cancelado por problemas de logística y producción ajenos a BOBO y a la agrupación”.

Asimismo, la agrupación y la productora agregaron que “es de vital importancia presentar un concierto que cumpla con los estándares de la más alta calidad”.

Finalmente, para quienes ya tenían un boleto, se informó que podrán hacerse de un reembolso de la siguiente manera:

“A todas las personas que ya han adquirido sus boletos para esta fecha, se les informa que pueden pedir su reembolso en el siguiente correo electrónico dónde se les dará toda la información [email protected] o via Whatsapp 52 81 16 25 14 83”

Con información de Tiempo Libre.

ETIQUETADO: , , ,
Comparte este artículo