Experiencias virtuales del “Gastrofest Caminos de Querétaro”, continúan en Hacienda Atongo

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

Mostrando un novedoso concepto enoturístico, un menú especial para una comida-maridaje, leyenda teatralizada y un espectáculo ecuestre; el próximo sábado 5 de diciembre se presentará la cuarta experiencia virtual del evento gastronómico “Caminos de Querétaro, Gastrofest”.

La Secretaría de Turismo del estado realiza este festival gastronómico como una novedosa propuesta para disfrutar de la amplia variedad de sabores de la cocina local y al mismo tiempo, conocer algunos de los principales atractivos de la Ruta Arte, Queso y Vino de manera virtual.

Otro de los objetivos del evento es participar en la reactivación del sector turístico y gastronómico de la entidad.

El Gastrofest es un festival hecho a la medida del espectador, y ofrece las posibilidades para contar con la presencia de las personas de manera física o virtual.

La transmisión en vivo de la cuarta experiencia virtual del “Gastrofest”, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de diciembre a través de la cuenta de Facebook de la prestigiada revista gastronómica Food and Travel (@foodandtravelmx), así como las redes sociales de la Secretaría de Turismo (@queretaro.travel en Facebook) en punto de las 15:00 horas.

Hacienda Atongo, es un complejo enoturístico que se encuentra ubicado en el municipio de El Marqués. Cuenta con amplios espacios para la realización de eventos de todo tipo, sobre todo en el segmento de bodas y romance; dos amplios restaurantes con una propuesta gastronómica contemporánea, diversas experiencias enoturísticas en su viñedo de 7 hectáreas, dirigidas a familias, grupos o parejas; además de un hermoso hotel boutique.

Esta hermosa hacienda virreinal, fue construida en un periodo comprendido entre el siglo XVI y XVII y su nombre se deriva de las lenguas otomí y náhuatl, que significa “lugar del señor del agua”. Actualmente es un espacio bellamente restaurado.

Para acudir de manera presencial a esta experiencia gastronómica, se debe reservar el espacio en los teléfonos 442 672 0796 y 442 271 4288.

La experiencia gastronómica virtual, tiene un costo de mil 537 pesos (detalles de pago en imagen anexa), con la que se puede recibir hasta la puerta de tu domicilio, una canasta artesanal que incluye los siguientes productos: una botella de vino Estampida Rosado de Viñedos del Polo, 1 botella de vino Lavino Crianza Tinto de Hacienda Atongo, 1 botella de Vino Espumoso Blanco, Palomas Brut de Cava 57; 200 gramos de queso Däbehé y 200 gramos de queso Vila Milagro de Rancho San Josémaría.

El Gastrofest Caminos de Querétaro ofrecerá estas experiencias gastronómicas cada 15 días, hasta el 26 de junio del 2021.

Comparte este artículo