
El conductor, un joven de 16 años de edad perdió el control del vehículo y volcó en la comunidad de Taponas
Dos menores sin vida y cinco más lesionados, fue el saldo que dejó una salida de camino y volcadura de un auto en la carretera a Huimilpan.
El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de Taponas, al momento que el auto tipo Jetta, perdió el control por el presunto exceso de velocidad en el que transitaba.
Al descontrolarse el vehículo, dio varias volteretas y finalmente cayó a un barranco, en donde lamentablemente dos menores uno de siete y otro de 14 perdieron la vida.
A la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, rápidamente cuerpos de emergencias de los municipios de Huimilpan, Corregidora y Querétaro se movilizaron para los primeros auxilios.
Una vez en el lugar se auxilió a los sobrevivientes, uno de ellos debido a las heridas que presentó rápidamente lo trasladaron al hospital en donde se reporta grave.
Elementos policiales acudieron para realizar el acordonamiento del accidente y esperaron el arribo de los servicios periciales para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.