Firma UAQ escrituras de compra-venta de CeSeCo Santa Rosa Jáuregui

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

En este espacio se brindará atención psicológica a la población de esta delegación municipal 

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezadas por la rectora, Dra. Teresa García Gasca, y de la Facultad de Psicología y Educación (FѰE), llevaron a cabo la firma de escrituras de compra-venta del inmueble que alojará a la nueva Central de Servicios a la Comunidad (CeSeCo) Santa Rosa Jáuregui.

Al respecto, la Dra. García Gasca se congratuló por este nuevo espacio, a través del cual, y por medio de la FѰE se brindará asistencia psicológica a la población de esta delegación municipal, a fin de que se atiendan las problemáticas que actualmente imperan en la zona y en la comunidad.

“Nuestra CeSeCo Santa Rosa Jáuregui opera, desde hace tiempo, de manera virtual, y ahora presencialmente dará servicio, sobre todo, a la sociedad en puntos con problemáticas importantes. Agradecer a la Facultad de Psicología por el proyecto, porque se buscó un espacio y se encontró este lugar, una casa que se va a acondicionar y en donde se harán grandes cosas por la delegación de Santa Rosa Jáuregui”, comentó la Rectora.

En su oportunidad, el Dr. Rolando Javier Salinas García, director de la FѰE, destacó el crecimiento de la Unidad Académica en la apertura de estos Centros, lo cuales, tienen más de 40 años brindando servicio de atención psicológica y educativa, con el objetivo de atender a la población que está en condiciones de vulnerabilidad.

“La misión de los CeSeCos es dar atención de calidad a quienes la necesitan, nunca se ha temido colocarlos en lugares donde hay más problemáticas, como Lomas de Casa Blanca, Santa Bárbara, el Norte y ahora en Santa Rosa Jáuregui, una delegación que está vinculada a fenómenos sociales asociados a la violencia, la delincuencia y el abuso de sustancias, sin embargo, la Universidad y la Facultad dicen aquí estamos para atender esas necesidades”, destacó.

Estuvieron presentes en la firma de compra-venta: Dr. Gonzalo Martínez García, abogado General de la UAQ; Dra. Elizabeth Elton Puente, secretaria Administrativa; Lic. Alejandro Gutiérrez Velázquez, coordinador de CeSeCo SRJ; Dra. Candi Uribe, secretaria Académica de la FѰE, Mtra. Ana Lorena Dávila Fuentes, secretaria Administrativa de la FѰE; Mtro. Fernando López España, coordinador de Servicio Social de la FѰE; Stefanía Moreno Ruíz, asesor Jurídico de Patrimonio Inmobiliario; así como coordinadores de los CeSeCos, y personal que labora en el CeSeCo SRJ.

De igual forma, estuvieron, por la parte vendedora: J. Magdaleno Balderas González y Ma. Luz Juliana García Yáñez; así como el Lic. Fernando Corbella Ruíz, representante de la Notaria No.30.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo