La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del datado de Querétaro, anunció dos nuevos cierres viales debido a las obras de construcción del Paseo 5 de Febrero, programadas para este lunes 4 de diciembre hasta nuevo aviso.
El primer cierre afectará el carril lateral en el tramo de Plaza Ubika hacia Prolongación Tecnológico, en sentido sur a norte. Solo el carril central que cruza frente a la Plaza Cecilia permanecerá abierto, junto con los accesos a las avenidas Universidad y Río Ayutla.
El segundo tramo con suspensión de circulación será desde la continuación de Prolongación Tecnológico hasta la avenida Epigmenio González, también en dirección sur a norte. Se habilitarán los carriles centrales para el paso de vehículos.
La dependencia pide comprensión y apoyo de la ciudadanía, además de exhortar a los automovilistas a tomar previsiones y conducir con precaución ante estos cambios.



