Hombre queda prensado tras brutal choque sobre la 57

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Un hombre quedó prensado y con severas lesiones cuando la camioneta en la que viajaba fue aplastada por un tráiler que jalaba una plataforma cargada con piedra, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la carretera 57, con dirección a Querétaro.

Fue en el distribuidor vial conocido como trébol, donde la camioneta, una nissan pick UP con camper en color verde y placas para Querétaro se estaba incorporando hacia la carretera procedente de Paseo Central.

Un pesado tráiler que jalaba una plataforma con cantera se quedó sin frenos y su conductor lo decidió sacar del camino llevándose el auto.

El chofer de la camioneta quedó dentro prensado, en tanto el conductor del tráiler se dio a la fuga, algunos testigos solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia y la circulación se detuvo por algunos minutos.

Bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil acudieron a la zona y trabajaron para estabilizar al hombre que resultó con lesiones de consideración.

Tras varios minutos lo lograron sacar y lo estabilizaron, reportando su estado de salud como reservado, fue llevado a un hospital.

Comparte este artículo