La tarde de este lunes, un trabajador de la construcción se electrocutó, luego de tocar unas líneas de baja tensión en la colonia Los Molinos.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que una vez que se recibió el reporte a través del número único de emergencias 9-1-1, de inmediato se desplegaron varias unidades de auxilio hasta la dirección señalada, para la atención oportuna del lesionado de unos 50 años de edad.
Fue tanto personal de Protección Civil municipal como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, que bajo resguardo de policías municipales para abanderar el perímetro, se habilitó el espacio en vía pública para que pudieran ingresar hasta la vivienda y posteriormente con la autorización del propietario del inmueble, ingresaron hasta la azotea para ahí brindarle al hombre la atención prehospitalaria hasta que lograron estabilizarlo.
Fue a bordo de una ambulancia del CRUM que en cuestión de minutos, fue trasladado al Hospital General para continuar con su atención especializada, puesto que presentaba quemaduras así como lesiones internas que ponían en riesgo su vida.



