Jorge Álvarez Máynez en Querétaro: “El PRI no tiene mucha propuesta”

1 Min Read

⁠Cuestiona la migración de políticos priistas a otros partidos.

Colón, Qro.- Durante su visita a Querétaro, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al señalar que “no tiene mucha propuesta” y cuestionó la constante migración de sus militantes a otras fuerzas políticas.

El comentario se dio en el contexto de la presentación de la Ley Anti Chapulín, donde la diputada federal priista Abigail Arredondo sorprendió vistiendo un atuendo del Chapulín Colorado. La iniciativa busca frenar el cambio de partido de funcionarios electos, un tema que ha generado debate en el ámbito político.

Álvarez Máynez insistió en que la falta de propuestas del PRI es evidente y que su desgaste se refleja en la constante salida de sus miembros hacia otros institutos políticos.

Santiago Soto | Círculo Noticias

Share This Article