Lady Gaga ofrece recompensa de 500 mil dólares por sus dos perros robados

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima


La superestrella de la música pop Lady Gaga está ofreciendo una recompensa de 500 mil dólares por el regreso de sus perros bulldogs franceses Koji y Gustav, robados en Hollywood, dijo el jueves una fuente, después de que se conocieron reportes de que el paseador de los animales fue herido a tiros.

Gaga, cuyas recientes presentaciones incluyeron la interpretación del himno nacional en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden el mes pasado, está en Roma filmando una película. La cantante dejó a sus tres bulldogs franceses en Hollywood, informó el The Daily Mail.

El medio dijo que el paseador de las mascotas de Gaga sacó a los perros en la tarde del miércoles cuando fue herido a tiros. El tercer can, Miss Asia, escapó y posteriormente fue recuperado.

En la noche del miércoles, un hombre armado con una pistola semiautomática disparó al paseador de perros, de unos 30 años, en Hollywood y escapó en un vehículo blanco, robando a dos de los bulldogs franceses, dijo el agente Drake Madison de la Policía de Los Ángeles.

La fuente cercana a Lady Gaga, quien habló bajo condición de anonimato, dijo que la cantante estaba pidiendo a quien tenga a los perros que la contacte para que le regrese a sus mascotas y reciba la recompensa.

Comparte este artículo