«Los maestros son pieza fundamental de la propuesta educativa»: Hugo Cabrera

Círculo Noticias
Círculo Noticias
1 lectura mínima

Destaca Hugo Cabrera, Candidato a Diputado Federal, que la opinión y visión de los docentes serán elementos considerados en la propuesta y trabajo que se desarrollará en materia educativa desde el Congreso Federal; durante reunión del Candidato con maestros de Tequisquiapan.


«Provengo de una familia de maestros; mi padre fue maestro y director de una primaria pública, mi hermana es profesora y yo he ejercido la docencia a nivel universitario; conocemos el rol trascendetal de los maestros en la labor educativa; desde el Congreso Federal atenderemos sus necesidades» manifestó Hugo Cabrera.
Además, expresó que buscará llevar más recursos para la Universidad Autónoma de Querétaro en sus distintos campus, para el Instituto Tecnológico de San Juan del Río y para todos los planteles educativos públicos de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.
«Vamos a incorporar la educación financiera en los planes de estudio de todos los niveles educativos; así como impulsaremos la iniciativa para la creación de la Ley de Acceso a la Educación Digital» concluyó Hugo Cabrera.

Comparte este artículo