“Los síntomas van y vienen”: Camila Sodi comparte experiencia sobre Covid-19

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

El pasado 26 de marzo, Camila Sodi confirmó que ella y su hija Fiona tenían coronavirus. A través de sus redes sociales, la actriz habló sobre su estado de salud y cómo ha sido su vida luego de haber sido diagnosticada con el virus.

A través de un mensaje en Instagram la actriz detalló que los síntomas del Covid-19 van y vienen, por lo que no ha sido nada fácil ya que hay días mejores y otros que no lo son tanto.

“Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como en oleadas o picos”
De acuerdo con la actriz la única manera de poder sobrellevar el coronavirus es con una actitud positiva.

“Y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y estar agradecida”
Camila Sodi

De acuerdo con Camila Sodi la pandemia del Covid-19 debe de servir para recordarle a las personas que lo más importante es estar con la gente que amas y disfrutar con ellos.

“Es una gran enseñanza para todos. Vamos a estar bien. Muy bien. Todos. Regresar a lo importante como especie. Lo importante que es estar junto a los que amas, cuidarlos, disfrutarlos y agradecerles su amor”

En su mensaje en Instagram, la actriz señaló que como sociedad nos debemos de unir sin importar, raza, ubicación geográfica o economía.

“Ser parte de una comunidad global que no está definida por nuestra raza, ubicación geográfica, gobernantes o economía. Una comunidad global de humanos conscientes. Que se cuidan unos a otros y cuidan a su planeta hermanos y hermanas que cuentan los unos con los otros para darse la mano en las buenas y en las malas”.
Para finalizar, Camila Sodi envió un mensaje de paz y solidaridad cuando el mundo se encuentra en una crisis de salud que ha cambiado la rutina de miles de personas.

“Ver a los ojos a un extraño y tener fe y certeza que puedes confiar en él o ella. Construyamos pues ese puente que nos falta entre el miedo y el amor y caminémoslo juntos”
Camila Sodi

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación y alentaron a Camila para que continúe fuerte y pueda salir de esta enfermedad.

Comparte este artículo