Luis Nava fortalece programa alimentario con encuentro de más de 300 vocales

2 Min Read

⁠El secretario de Desarrollo Social destacó el papel de las y los vocales como vínculo directo con las 30 mil familias beneficiarias en el estado.

Querétaro, Qro.- Con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades y propuestas de las familias beneficiarias, el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Nava, encabezó un encuentro con más de 300 vocales de la Zona Metropolitana que participan en la operación del Programa Alimentario “Contigo en tu mesa”.

Durante la reunión, el funcionario estatal destacó la importancia de mantener una comunicación permanente entre las autoridades y la ciudadanía, al tiempo que reconoció el papel de las y los vocales como un vínculo fundamental con las comunidades beneficiarias.

“Ustedes son el corazón del programa y como corazón, ustedes le inyectan la sangre, el trabajo, el esfuerzo, el impulso para que este programa sea una realidad y beneficiamos a 30 mil familias de todo el estado de Querétaro y por eso queríamos reunirnos con ustedes para darles las gracias”, expresó Nava.

El secretario señaló que escuchar a quienes conocen directamente las necesidades de la población permite identificar áreas de oportunidad y fortalecer las acciones que se desarrollan mediante el programa, con una atención cada vez más cercana e incluyente.

Asimismo, resaltó que la participación activa de las y los vocales contribuye a mejorar de manera continua la operación del programa, debido a que mantienen contacto permanente con las comunidades y conocen las necesidades de las familias beneficiarias.

Nava subrayó que este esquema de colaboración permite consolidar una atención más cercana y fortalecer los apoyos alimentarios destinados a las familias de Querétaro.

Share This Article