Luis Nava promete más programas de apoyo para hacer frente a la pandemia

Círculo Noticias
Círculo Noticias
3 lectura mínima

En sesión ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que gracias al apoyo del H. Ayuntamiento, en breve se implementarán más programas que permitan a la población que más lo necesita afrontar la pandemia que se vive a causa de la COVID-19.

“Que sepan que cuentan con nosotros, que cuenta con este Honorable Ayuntamiento que ha estado haciendo las aprobaciones y autorizaciones correspondientes, de las medidas y programas que han apoyado, que han auxiliado a la sociedad queretana en esta pandemia”, manifestó.

Adelantó que en los próximos días se llevará a cabo una Sesión Extraordinaria de Cabildo para votar las acciones a implementarse, e hizo un llamado a las y los Regidores del H. Ayuntamiento a seguir siendo solidarios en estos momentos que se viven por la contingencia y desde sus trincheras apoyar a quienes más lo necesitan.

En la misma sesión se presentó el informe del cuatro trimestre del Sistema Municipal DIF; además del informe jurídico en donde intervino la Oficina del Abogado General; así como el informe de actos registrales inscritos en la Dirección del Registro Civil correspondientes al segundo semestre del 2020.

Por otro lado se presentó el informe de altas y bajas de viene inmuebles propiedad del Municipio y el listado de autorizaciones en materia de fraccionamientos y condominios del periodo comprendido del 1 de abril al 30 de septiembre del año pasado.

También se revocó el acuerdo autorizado en la Sesión Ordinaria Itinerante de Cabildo del 28 de enero de 2020, relativo a la enajenación onerosa mediante venta directa de un microlote en la Delegación Epigmenio González.

De la misma forma se aprobó el cambio de uso de suelo, así como la modificación a la normatividad por zonificación de un predio en la Delegación Centro Histórico. Mientras que en la Delegación Josefa Vergara Hernández y se autorizó la modificación a la normatividad por zonificación a un predio.

Por último se aprobó el incremento de densidad de población, la modificación a la normatividad por zonificación y la altura máxima permitida en un predio en Villa Cayetano Rubio y se acordó la relotificación del fraccionamiento la Reserva Valle de Juriquilla en Félix Osores Sotomayor.

ETIQUETADO: ,
Comparte este artículo