Marcia Solórzano defenderá recurso para Pueblos Mágicos

Elecciones 2021

La candidata a Diputada Federal al Segundo Distrito por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego puntualizó que defenderá el recurso para los denominados “Pueblos Mágicos”, a efecto de reactivar la economía de las familias que viven del turismo.

Y es que reiteró la importancia de revisar el presupuesto de egresos de la Federación, a efecto de poder destinar los recursos a este sector, quienes requieren de un apoyo para impulsar el comercio local.

“En este distrito tenemos dos pueblos mágicos, que se quedaron sin recurso para poder promocionarse y que eso implicó menos turismo, aunado al mal manejo de la pandemia. (…) lo que dejo poca derrama económica para sus negocios y sus familias, hoy más que política es empatía y apoyo”, indicó.

La aspirante aseveró que el distrito que comprende Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río tiene un potencial turístico en el estado, por lo que trabajará de la mano con el candidato a gobernador, Mauricio Kuri, siempre con el objetivo de impulsar proyectos productivos que aporten al desarrollo de la región.

Dijo que en caso de salir triunfante el 6 de junio, trabajará de manera permanente con el sector turístico, ya que requieren de un acompañamiento para ejecutar acciones que les permitan mejorar sus ventas.

“Vamos a trabajar con nuestro candidato a gobernador, Mauricio Kuri, él tiene toda la voluntad de impulsar la región, es lo que necesitamos servidores públicos ocupados por mejorar nuestro desarrollo”, finalizó.