Miguel Jiménez, conocido como la voz gemela de Juan Gabriel, regresa a la Cervecería Peña Flor 35 para celebrar sus 10 años de trayectoria artística con un concierto en vivo el próximo sábado 26 de octubre. Durante el evento, interpretará los grandes éxitos del Divo de Juárez, prometiendo una noche inolvidable para sus seguidores.
Nacido en Querétaro, Miguel Jiménez comenzó su carrera a los 13 años, rindiendo homenaje en vivo a la leyenda de la música, Juan Gabriel. A lo largo de su carrera, la prensa, la radio y la televisión lo han bautizado como “La Voz Gemela de Juan Gabriel”, debido a su sorprendente similitud en tonalidad vocal y estilo con el Divo de Juárez en su juventud.
Con su frase: “No vengo a experimentar, vengo a darte resultados inmediatos”, Miguel Jiménez reafirma su pasión por la música y su compromiso con el público. Para celebrar sus 10 años de carrera, presentará un espectáculo lleno de emoción y recuerdos el 26 de octubre, acompañado de músicos en vivo.
La recepción será a las 8:00 p.m., y los boletos están disponibles a través de WhatsApp en los números 4423513124 y 4424842815. ¡No te lo pierdas!



