Obras de Paseo 5 de Febrero podría concluir hasta marzo

1 Min Read

El retraso se debe a varios factores, especialmente instalaciones no previstas y lluvias en la ciudad.

A pesar de que se había programado para el mes de febrero, la obra de paseo, 5 de febrero será entregada hasta el mes de marzo, al presentarse nuevamente retrasos en la construcción, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado de Querétaro, Fernando González Salinas.

“Yo quiero que se concluya la última semana de Febrero o si no la primer semana de marzo”, precisó Fernando Gonzales Salinas secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado de Querétaro.

Aseguro que pese a que existe un avance del 90% del total de la obra, hubo un retraso en el suministro de asfalto, lo que generó un retraso en los carriles laterales.

Cabe destacar que la fecha de entrega que se comunicó primeramente fue en agosto del 2023, posteriormente se aplazó hacia el mes de diciembre, y, la más reciente en el mes de febrero de este 2024.

Rafa Vigil | Círculo Noticias

Share This Article