Pierde Gallos Blancos en los últimos minutos

Círculo Noticias
Círculo Noticias
2 lectura mínima

Los dirigidos por Alex Diego recibieron al Monterrey en el compromiso de la fecha 13. Los Gallos no lograron descifrar el partido, el Monterrey se sobrepuso al mal juego con destellos de sus jugadores.

Gallos tocó la puerta en al menos dos ocasiones de peligro, un disparo de Madrigal que se escapó por encima del arco y una jugada de Kevin Ramírez que atajó Hugo González.

Por parte de Rayados, Funes Mori tuvo oportunidades pero sus remates terminaron en los guantes de Gil Alcalá.

La intensidad con la que inició el partido se fue diluyendo conforme pasaron los minutos.

La segunda mitad mantuvo un bajo pulso, con intercambios en la posesión del balón, Gallos y Rayados buscaron abrir el marcador con jugadas anémicas que no lograron despertar la emoción del espectador.

Fue al 71′ con una sorpresiva jugada, que el visitante se puso al frente con gol de Arturo Alfonso González. El de Rayados remató con un calcetinazo al arco y con la colaboración de un inmóvil Gil Alcalá que no hizo nada

Al 85′ Kevin Ramírez anotó el gol del empate con un tiro libre que se coló entre la barrera y de forma fortuita se dirigió al fondo de las redes.

Pero el respiro del empate se ahogó con el segundo gol de Rayados; en una jugada de tiro de esquina John Stefan Medina superó a la defensiva del Querétaro y remató de cabeza al poste contrario de Gil Alcalá para el 1-2 definitivo.

El Club Querétaro cayó a la posición número 15 en la tabla, los Gallos visitarán al San Luis el próximo jueves.

Comparte este artículo